Microscopios profesionales

En nuestra tienda online tenemos a su disposición una variada gama de microscopios profesionales para satisfacer tu demanda.

 

Los más vendidos

[Ampliación potente] Ocular WF25x solo o con lente óptica 2x, combinado con lentes de objetivo acromático 4x 10x 40x, el microscopio ofrece 6 aumentos, 100X, 250X, 1000X, 200X, 500X, 2000X.

2

【Microscopio monocular 100-1000x】con lentes de objetivo 4x, 10x, 40x, lente de inclinación de 45 grados, reduce la tensión de los ojos y el cuello, protege la columna vertebral con una visión cómoda.

3

🎅Regla móvil Profesional:Rango móvil 40x60 mm. Ajuste X-Y de doble dirección. Las muestras o los porta objetos se se deslizan fácilmente, sin vibración ni suciedad.

    Mejores Productos 

¿Te encuentras en la búsqueda de un microscopio profesional, con el certificado que respalde su fabricación y que cumpla los mayores estándares de calidad?

Microscopios electrónicos, ópticos, simples, de campo oscuro, virtuales, de iones en campo, de luz ultravioleta, de contraste de fases, compuestos y más, todos con la mas alta calidad y los mejores precios.

Consigue y paga por el equipo que tu campo de investigación requiere, somos líderes en la venta de mejores microscopios profesionales.

 

microscopio profesional

 

¿Para qué sirve un microscopio profesional?

Los microscopios son equipos que se emplean para realizar observaciones de objetos muy pequeños, que visualmente requieren de ajustes para obtener una imagen aumentada del mismo.

Para adquirir un microscopio de uso profesional, será necesario tener en cuenta el campo de observación, así como otros factores que influirán en la calidad de la compra, tales como: el tipo de luz, la calidad óptica del equipo, el aumento y por supuesto el precio.

En la selección del equipo de microscopía que necesitas, por ejemplo, deberás ajustar los criterios a la calidad del objetivo como elemento óptico, porque definirá el aumento de la imagen que se observará.

Considera el aumento, que por lo general podrá variar y está sujeto al tipo de objetivo y oculares.

Debes tener en cuenta que la luz en el aparato podrá ir desde una iluminación a partir de tungsteno, hasta una halógena o LED, que es considerada la de mejor calidad.

Teniendo claro estos parámetros, tu compra será mucho más fácil. Frente a cualquier duda, podrás contactar con los servicios de nuestra tienda online y consultar en detalle.

 

Ventajas de los microscopios profesionales

 

Ventajas
Los microscopios profesionales tienen un amplio campo de uso en la ciencia y tecnología con múltiples ventajas.
Su uso no está sujeto solo a nivel profesional, también es de carácter educativo, empleándose, por ejemplo, a nivel universitario en la instrucción de futuros profesionales.
En las Ciencias Biológicas, Química, Física, Medicina, Odontología, Ingeniería, Geografía, Geología, Arqueología, Biotecnología, Ciencia de los Materiales, u otras, el uso de estos equipos se convierte en un indispensable para llevar a cabo todos los procesos de investigación.
Con el uso de un microscopio profesional de laboratorio, realizarás las observaciones necesarias y obtendrás resultados que respalden un estudio en concreto.

 

En términos generales, cualquier profesional de las áreas mencionadas, especializado en el análisis microscópico, deberá tener al alcance este tipo de equipos.

Así que, si tú eres uno de ellos, adquiere el aparato indicado, adaptado a las exigencias en tu campo.

 

¿Cuáles son los mejores microscopios electrónicos?

Los microscopios electrónicos emplean los electrones, que tienen una longitud de onda menor a la de la luz.

En consecuencia, pueden mostrar una imagen de estructuras más pequeñas que no son fácilmente visibles.

Si estás considerando adquirir un microscopio electrónico profesional, hay dos tipos básicos sobre los que podrás realizar la selección:

  • El microscopio electrónico de barrido (Scanning Electron Microscope, SEM), funcional en la exploración de la superficie de una imagen punto por punto, sin necesidad de cortar el objeto en capas.
  • El microscopio electrónico de transmisión (Transmission Electron Microscope, TEM), con la capacidad de aumentar hasta un millón de veces el objeto, y la observación de la muestra podrá realizarse a partir de capas muy finas de la misma.

Adicionalmente en el mercado, con el avance de la tecnología, se presentan otras alternativas respecto a estos equipos, y como sabemos que tu intención claramente es la de comprar calidad, puedes optar por seleccionar un microscopio que combine las dos técnicas descritas.

Así que podrás seleccionar un microscopio electrónico de barrido y transmisión STEM, o si lo que buscas es un microanalizador de sonda de electrones, para analizar los rayos X de un objeto, elije un microscopio electrónico con analizador de espectro.

 

 

Otros microscopios de uso profesional

Si tu intención de búsqueda está enfocada en comprar un microscopio óptico profesional, en nuestra tienda encontrará los equipos que cumplen con las más altas exigencias de fabricación y comercialización, sin importar el ámbito de aplicación.

Podrás elegir entre una variada gama de microscopios ópticos, teniendo en cuenta los criterios que sabemos son los más importantes en tu compra: la calidad de la imagen, ergonomía, eficiencia del equipo y precio.

Con nosotros encontrarás los mejores microscopios biológicos profesionales, diseñados para las observaciones específicas en tejidos biológicos de origen animal o vegetal.

En nuestra tienda no hay limitaciones, tenemos el equipo que buscas al mejor precio del mercado.

 

Precio de los microscopios de uso profesional baratos

Los precios de estos aparatos suelen estar determinados por la calidad y sofisticación del aparato.

Si te encuentras sujeto a un presupuesto específico, y buscas un microscopio barato, no dudes en seleccionar uno de óptica y funcionalidad básica, como el de tipo monocular.

Los microscopios profesionales precios pueden variar notablemente, en relación a la marca. Entre las marcas más destacadas, se encuentran las japonesas y alemanas, seguida de las norteamericanas y un fabricante chino.

Así sabrás que, si adquieres un microscopio de origen japonés, estarás comprando un equipo de alta calidad para profesionales, fabricado a partir de tecnología de punta.

En consecuencia, su precio puede ser más elevado, más aún si adquieres un microscopio de mayor avance.

Hay otras marcas menos conocidas en el mercado, y cuyos equipos tienen una gran eficiencia y han demostrado posicionarse muy bien, entre los más accesibles y eficientes.

 

En stock
Microscopio estéreo trinocular profesional, aumento de 3.5x-90x, micr
Microscopio estéreo trinocular profesional, aumento de 3.5x-90x, micr
  • ★ Sistema óptico de alta calidad, mayor rango de aumento.Con el uso del ocular y la lente objetivo auxiliar, la ampliación se puede ampliar a 3.5x-90x
  • ★ Tri-vision ajustable, asegúrese de que una visión diferente pueda obtener una imagen clara y satisfactoria.Cada espejo está recubierto con una película especial de componentes ópticos, imágenes claras y brillantes.Distancia de trabajo efectiva súper larga, distancia de trabajo estándar 30-165 mm
  • ★ El cabezal de observación se puede inclinar a 45 grados y girar 360 grados, lo que es adecuado para el brillo del punto ocular y no se fatiga durante mucho tiempo.La operación de ajuste bilateral horizontal (axial) del volante doble variable es conveniente y cómoda, la precisión de repetición doble variable es alta
  • ★ Aplicable a la industria electrónica, procesamiento de hardware, arqueología de joyería, impresión textil, plásticos de ingeniería, enseñanza de disección biológica, etc.
  • ★ 100% de calidad y servicio satisfactorio --- Proporcione la garantía de calidad y la garantía de devolución de dinero.Por favor contáctenos para cualquier pregunta relacionada con nuestro producto.Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.

 

¿Dónde puedo comprar estos equipos de uso profesional?  

Desde casa podrás acceder a nuestra página web, con tan solo un clic se desplegarán una serie de opciones para ofrecerte lo mejor en equipos de microscopía.

Los profesionales en nuestra web saben que tenemos lo mejor, que solo vendemos calidad y contamos con equipos eficientes.

Así que ya no busques en otras páginas, porque el equipo profesional de microscopía que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda online.

Haz la solicitud, revisa las especificaciones y añádelo a tus compras, paga a través del comercio electrónico y espera por el envío.

Microscopios profesionales de alto rendimiento y calidad, para profesionales como tú.



 

Opiniones de Microscopios profesionales

 

Francisco AT
Francisco AT

Deja un comentario