Microscopios konus

En este apartado podrás conocer más acerca de los microscopios Konus, y lo que pueden aportarte en tu estudio y trabajo.

 

Los más vendidos

2

El microscopio de estudio con cono Academy-2 es un microscopio biológico ideal para un uso experto y profesional

Mejores Productos 

 

 

¿Estás buscando microscopios de calidad? Si buscas montar un laboratorio, te recomendamos que lo hagas buscando herramientas de alta calidad. Y como no puede ser de otra manera, los microscopios Konus no pueden faltar.

Konus es una compañía italiana especializada en la fabricación de productos ópticos, dentro de los que puedes encontrar binoculares, telescopios y microscopios.

Hoy podrás conocer más acerca de los microscopios que esta excelente marca tiene para ti y el público en general.

 

 

 

¿Dónde comprar microscopios Konus?

Si quieres comprar microscopios Konus, puedes pasar por nuestra tienda, donde encontrarás los mejores microscopios Konus, a los mejores precios.

Pero si aún no conoces las bondades y características de estos increíbles microscopios, sigue leyendo este artículo y comprenderás por qué son tan recomendados.

 

Ventajas de los microscopios Konus

Entre los productos ofrecidos por la marca italiana, puedes conseguir 2 tipos principales, los cuales son los microscopios biológicos y los estereoscópicos.

Con esto, Konus busca llegar a diferentes segmentos del mercado y abarcar una gran cantidad de ámbitos.

Los microscopios biológicos Konus disponibles pueden ser de cabeza monocular o binocular, es decir, tener uno o dos lentes.

Estos microscopios son perfectos para observar secciones de órganos, tejidos, o preparados gracias a su alta capacidad de aumentos.

Cuentan con un sistema de iluminador con luz transmitida, es decir, desde abajo; o de espejo para condensar la luz solar, con el fin de que la luz atraviese las muestras recluidas en cristales transparentes.

Estos microscopios son perfectos para utilizar en laboratorios de análisis clínicos y centros hospitalarios.

Para fines académicos y de investigación, Konus ofrece microscopios estereoscópicos. En este caso vienen en formato binocular y triocular y proporcionan una visión tridimensional, con aumentos menores a los de los de tipo biológico.

Se utiliza para observar muestras de minerales, vegetales e insectos, entre otras cosas. Utilizan iluminación incidente, es decir, desde arriba, por normativa.

Sin embargo, también pueden utilizar un iluminador en la base para observar muestras que son transparentes.

Así que si estás pensando comprar microscopios para un laboratorio clínico, te recomendamos los microscopios biológicos, mientras que si es para analizar otro tipo de muestras, o para el ámbito académico, te recomendamos los estereoscópicos.

En nuestra página podrás encontrar ambos tipos de microscopios Konus, con los mejores precios del mercado y con la garantía de que te llevarás un producto de altísima calidad y que te acompañará durante muchos años.

 

 

¿Por qué necesitas microscopios Konus?

Konus es una marca reconocida mundialmente por la alta calidad de sus productos ópticos.

En este caso, hacemos referencia a sus microscopios que, como todos los productos en el mercado, tienen pros y contras. Microscopios Konus ofrece modelos de la más alta calidad a precios razonables.

Los microscopios de Konus están respaldados por la cantidad de años que la marca tiene en el mercado.

Y es que no puede ser casualidad que la empresa se mantenga como un referente mundial de la industria durante tantos años.

Una de las razones por las que muchas personas adquieren microscopios Konus es porque ofrecen una amplia gama de modelos, los que distribuyen en series, que cuentan con diferentes prestaciones, por lo que también pueden adaptarse a muchos bolsillos.

Siendo así, las personas se aprovechan de esa gran versatilidad para encontrar el equipo que se adapte mejor a sus necesidades, siempre contando con que tendrán en sus manos un equipo duradero y de gran calidad.

Tanto si quieres equipar un laboratorio en un centro de educación media, un centro veterinario, o de estudios superiores, como si buscas equipar un laboratorio clínico, la recomendación es adquirir modelos de microscopios Konus.

Son equipos bastante robustos y con una gran relación calidad-precio que siempre te brindarán los mejores rendimientos y un funcionamiento perfecto.

Así que no te preocupes por rascarte un poco el bolsillo, cuando hablamos de Konus, siempre vale la pena.

 

Microscopios Konus

 

Los mejores microscopios Konus del momento

Ahora que conocemos más acerca de Konus y sus microscopios, preparamos para ti una selección de los mejores modelos para que así puedas elegir el mejor microscopios Konus para tu espacio de investigación.

Tendremos en cuenta la aplicación de los microscopios para ciertas áreas y seleccionaremos el mejor para cada ámbito. Conozcamos ahora los mejores microscopios Konus del momento:

 

Konus Crystal Triocular

Este modelo es del tipo estereoscópico con cabeza triocular, con dos oculares WF 10x y un objetivo zoom desde 0,7x a 4,5x.

Es muy utilizado en laboratorios del sector de la industria en general, el sector dental y la orfebrería, así como en el sector de educación a todos los niveles, tanto básica, como media y superior.

Utiliza un doble sistema de iluminación: uno regulable de luz incidente por medio de una lámpara halógena de 15W / 12V, y el otro de luz transmitida, ubicado en la base del equipo, con una lámpara halógena, también de 15W / 12W.

La distancia interpupilar es regulable entre 51 y 75 mm y cuenta con compensación dióptrica en ambos oculares, los cuales son EWF 10X/20m y un objetivo parafocal acromático con zoom de 0,7x a 4,5x.

 

Konus Diamond

Gracias a su versatilidad y amplias características, este microscopio estereoscópico es muy utilizado en áreas didácticas e industriales, también por usuarios amateurs.

Utiliza un cabezal binocular inclinado a 45° y la distancia interpupilar es regulable entre los 51mm y los 75mm con compensación dióptrica.

Está fabricado en metal, por lo que es muy duradero. Utiliza dos iluminadores de luz incidente por medio de lámparas halógenas de 15W / 12V e incluye una mesa portaobjetos en la que se pueden fijar las muestras gracias a las pinzas, un disco de contraste y uno transparente para la luz transmitida.

 

Konus Infinity-3    

Es el modelo más avanzado de la marca. Este microscopio biológico es apto para la investigación científica al más alto nivel.

Las características de este equipo permiten observar objetivos con técnicas como fluorescencia, luz polarizada y otras, proporcionando imágenes más nítidas y cromáticamente correctas.

Su cabezal triocular se puede girar en 360° y está inclinado en 45°. Cuenta con compensación dióptrica y es capaz de realizar un zoom de hasta 1000x.

Está equipado con 4 objetivos planacromáticos de 4, 10, 40 y 100x al infinito con corrección de color.

Incluye una mesita de translación graduada de doble nonio con control del movimiento coaxial, que permite el montaje de las muestras en dos posiciones diferentes.Principio del formulario

 

 

Opiniones de Microscopios konus

Dn. Miguel Ángel Cerda Segundo
Dn. Miguel Ángel Cerda Segundo

Victoria Marroquín
Victoria Marroquín

Lic. Ainara Quezada Hijo
Lic. Ainara Quezada Hijo

Deja un comentario