Microscopios electrónicos

Los microscopios electrónicos, son un invento que se remonta al siglo XX, siendo considerado como un gran avance en el campo de la física de las partículas.

 

Los más vendidos

Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.

2

Las 8 luces LED incorporadas y la iluminación ajustable, cámara de 0.3MP, relación de aumento ajustable, 0X a 1000X le ofrece una experiencia maravillosa de grabación en un micromundo claro.

3

Interfaz de salida multimedia: soporta salida HDMI/AV, lo que te permite ver en una pantalla grande, libera completamente los ojos. No hay más necesidad de mirar la lente

   Mejores Productos 

En la actualidad, este tipo de microscopio es muy superior, en cuanto a su capacidad de aumento con respecto al óptico.

Este microscopio utiliza electrones, para formar imágenes de objetos de muy reducido tamaño, siendo considerablemente superiores, porque la longitud de onda de los electrones, es mucho menor que la utilizada por el tradicional microscopio óptico.

 

microscopios electrónicos

 

Tipos de microscopios electrónicos

En esta gama de microscopios, se pueden distinguir dos tipos: microscopios electrónicos de barrido y microscopios electrónicos de transmisión.

En el caso del microscopio de transmisión, los electrones son conducidos hacia la muestra mediante lentes electromagnéticos y al impactar la muestra, algunos consiguen atravesarla y son capturados por un detector que permite generar la imagen.

Comúnmente, son utilizados para observar la estructura interna de una muestra, siendo semejante a una especie de radiografía del objeto, que se usa como muestra.

En el caso del microscopio de barrido, los electrones también son conducidos hasta impactar la muestra, pero a diferencia del caso anterior, los electrones no iluminan simultáneamente todo el objeto, sino que escanean distintos puntos de la misma.

La técnica empleada en este tipo de microscopio, permite observar al detalle, la superficie de microrganismos y aunque su nivel de aumento es inferior con respecto a su par, la información tridimensional que muestra, lo hace de gran utilidad para ciertos tipos de muestras.

 

¿Dónde comprar microscopios electrónicos?

En nuestro sitio web, disponemos de una gran variedad de microscopios electrónicos, para que disfrutes de observar las pequeñas cosas con gran detalle.

Contamos con equipos con la mejor relación precio y calidad, con excelentes marcas reconocidas y precios asequibles.

Nuestros equipos cuentan con la recomendación de expertos y calidad garantizada por Amazon España, lo cual te dará la mejor experiencia al realizar tus actividades, indistintamente de tu grado de experiencia y presupuesto.

 

En stock
WiFi Microscopio Digital,HEYSTOP 1080P HD 2MP Mini Cámara,Aumento de
WiFi Microscopio Digital,HEYSTOP 1080P HD 2MP Mini Cámara,Aumento de
  • 【Cámara microscópica HD】: Con 2.0 megapíxeles y alta resolución 1080P, este microscopio portátil le brinda una vista clara y le permite capturar instantáneas, grabar videos y capturar esos maravillosos momentos en sus dispositivos.
  • 【Brillante y recargable por USB】: El microscopio WiFi portátil con 8 luces LED ajustables permite grabar en cualquier entorno de inspección. Con un cable de carga USB, puede cargar el microscopio desde un cargador de teléfono móvil, una fuente de alimentación móvil o cualquier dispositivo USB (el voltaje es de 5 V), 900 mAh incorporados. Las baterías soportan 3 horas de trabajo.
  • 【Portabilidad】: Puede poner este mini microscopio en su bolsillo e ir a cualquier parte para explorar los mundos microscópicos. El dispositivo viene con un soporte de metal giratorio de 360 ​​°, puede tomar imágenes y videos con poca vibración.
  • 【Amplia aplicación】: El microscopio electrónico digital de alta definición HEYSTOP Wifi es un aumento útil y divertido, este microscopio de cámara digital se usa ampliamente en la recolección / inspección de piezas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas , inspección textil, inspección de joyas, inspección de impresión, etc.
  • 【Compatibilidad】: Este microscopio Wifi mejorado es compatible con Android 4.3+, IOS 8.0+, Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+ (con cable USB). Se puede utilizar como regalo de Halloween, Navidad, cumpleaños para padres, niños y amigos.

 

¿Para qué se utilizan los microscopios electrónicos?

Este tipo de instrumento, es utilizado para amplificar la imagen de partículas diminutas, que a simple vista sería imposible observar en detalle.

Cuenta con una serie de elementos, como un cañón de electrones, desde donde se emiten y luego chocan contra el objeto a observar.

Lo grandioso de estos equipos, es que tienen un sistema con pantallas, que te permiten observar la imagen que producen los electrones.

Un elemento importante, a la hora de comprender el funcionamiento de estos equipos, es la longitud de onda, la cual es la distancia entre 2 ciclos consecutivos.

Para el caso específico de la luz, cada onda presenta un determinado color y una longitud determinada.

 

Ventajas de los microscopios electrónicos  

Entre las ventajas de los microscopios electrónicos, se pueden mencionar las siguientes:

  • Su mayor capacidad de amplificación, en el proceso de observar objetos.
  • Profundidad de campo mejorada.
  • Un control de magnificación estilizado.
  • Diversidad de uso en diferentes campos de investigación, tales como: tecnología, biomedicina, industrias en general y química.

 

microscopios electrónicos

 

¿Cuáles son los mejores microscopios electrónicos del mercado?

En el siguiente espacio, mencionaremos algunos de los microscopios electrónicos más demandados en el mercado, por su funcionalidad y alta calidad.

 

Jiusion 40ª 1000X Endoscopio

Es un microscopio portátil de gran utilidad, sobre todo para estudiantes, por su fácil manejo y uso.

Es compatible con el sistema Android, Windows, Mac y Linux, lo que se traduce en muchas opciones disponibles.

Incluye 8 luces Led ajustables, para una mejor visualización en detalle de cualquier objeto. Es el equipo perfecto, tanto para un profesional, como para un aficionado.

 

Microscopio Kranich

Es un equipo portátil con 8 luces Led ajustables, las cuales generan la más alta calidad en imagen, resolución y ahorro de energía. Es compatible con los sistemas Android y Windows.

Son utilizados comúnmente para la observación de pequeños objetos, tanto por profesionales como por estudiantes.

 

KKMONN 10-300X

Este equipo utiliza el sistema ONU de almacenamiento interno, el cual permite guardar la información que incluye imágenes y videos, para luego ser transferidos a un computador para su análisis.

Incluye una batería recargable, lo que facilita el traslado hacia donde requieras su uso. Entre sus características, cuenta con un nivel de aumento y resolución al igual que una pantalla LCD, permitiendo la visualización del estudio sin necesidad del computador.

Adquiere cualquiera de estos microscopios a través de esta tienda en línea, al mejor precio del mercado.

 

Pros y contras del microscopio electrónico

 

Ventajas
Es de gran utilidad en la investigación científica.
Generación de imágenes de alta calidad y detalladas, de estructuras complejas y delicadas.
Utilizados como instrumentos para la formación académica, en distintos niveles y sectores, lo que se traduce en ayuda a la formación profesional de excelencia.

 

Contras
Incapacidad para estudiar seres vivos, por el análisis en vacío.
Estos equipos suelen ser de gran tamaño y robustos.
Además, por ser electrónicos, son altamente sensibles y otros equipos pueden interferir con su normal funcionamiento.

 

Microscopios electrónicos precios

En cuanto al microscopio electrónico precio asequible que puedes encontrar en el mercado, es ideal tanto para un estudiante o para un aficionado, pudiendo optar a modelos sencillos pero muy asequibles.

Pero si requieres de un uso más especializado, debes invertir un poco más por un equipo de mayor calidad y durabilidad, cuyo precio sea acorde a la funcionalidad del mismo, aunque es muy económico si lo haces por esta tienda online.

 

Opiniones de microscopios electrónicos

Antes de realizar tu compra, es importante que consideres las opiniones de usuarios sobre los equipos que están en tu lista de opciones. Esto puede ser de gran ayuda, al aclarar tus dudas sobre su uso y funcionalidad.

Lo mejor de la opinión de nuestros usuarios, es que son de especialistas o estudiantes, los cuales pueden hablarte de sus experiencias y hacerte la recomendación de los equipos, que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Puedes ir a la sección de opiniones, navegando en nuestro portal desde ya.

 

Precios de microscopios electrónicos baratos en nuestra tienda online

Desde nuestro portal web, puedes encontrar una amplia variedad de equipos de gran durabilidad y rendimiento, fabricados con materiales de alta calidad y de las marcas especializadas en diseños e investigación, más reconocidas en el mercado.

Lo más increíble es que disponemos para ti, los microscopios con la mejor relación precio y calidad. En nuestro catálogo de productos, puedes encontrar modelos altamente funcionales, con un precio muy barato.

 

Opiniones de Microscopios electrónicos

Antonio Gallego
Antonio Gallego

Guillermo del Toro
Guillermo del Toro

Deja un comentario