Microscopios biológicos

Los microscopios biológicos son un instrumento utilizado por las grandes industrias farmacéuticas, laboratorios, centros de investigación científica, universidades, colegios, clínicas y hospitales en todo el mundo.

 

Los más vendidos

【Seis categorías principales】 El juego de portaobjetos de microscopio preparados de 120 piezas incluye 6 categorías, bacterias, insectos, células, plantas, animales, tejido humano. Te ayuda a explorar el maravilloso mundo de la biología.

2

[Ampliación potente] Ocular WF25x solo o con lente óptica 2x, combinado con lentes de objetivo acromático 4x 10x 40x, el microscopio ofrece 6 aumentos, 100X, 250X, 1000X, 200X, 500X, 2000X.

3

[Distancia del conjugado: 185]: La distancia del conjugado 185 es la distancia entre el plano del objeto y el plano de la imagen de la lente del objetivo en el sistema de microscopio.Distancia de trabajo (W.D): 7.63mm

Mejores Productos 

Para poder apreciar objetos muy pequeños, el ojo humano necesita el uso de aparatos especializados.

Uno de ellos es el microscopio, con este instrumento de precisión puedes aumentar a gran escala la visibilidad de material que, a simple vista, sería imperceptible.

Los microscopios biológicos se basan en el funcionamiento de un microscopio óptico compuesto. Esto quiere decir que posee dos sistemas ópticos, los cuales funcionan con una o varias lentes, para operar de forma sucesiva. Permite el estudio del ADN humano y las formas en que es afectado.

.

microscopios biológicos

 

La característica más resaltante de este equipo es lo que puedes estar buscando, ya que posee un gran alcance.

Para calcular el aumento del objetivo es multiplicado por el aumento del ocular, traducido en 40x10, respectivamente. Un aumento total de 400x de resolución mínima, la máxima es 1500x.

Será muy útil para ti adquirir un microscopio biológico si te desenvuelves en un área vinculada a la medicina, la biología o biomedicina.

Con la ayuda de un microscopio biológico podrás manipular fácilmente material celular, que de otra manera te sería imposible apreciar.

 

Tipos de microscopios biológicos

Existen diferentes tipos de microscopios biológicos que pueden ser de tu interés, su clasificación se realiza de acuerdo al número de oculares que posea: monoculares, binoculares y trinoculares.

 

  • Monoculares: Posee un solo ocular. Es un modelo simple y sencillo.
  • Binoculares: Presenta dos oculares lo que lo hace más cómodo.
  • Trinocular: Tiene un tercer ocular que funciona al conectar una cámara digital. Esta versatilidad logra que las fotografías puedan ser enviadas en tiempo real a tu ordenador.

 

Por la distribución de elementos ópticos se subdividen en: microscopios convencionales y microscopios invertidos.

 

  • Convencional: Este modelo tiene una fuente de luz debajo de la platina, por lo que la luz atravesará la muestra y llegará a los oculares ubicados en la parte superior.

 

  • Invertido: Es ideal cuando las muestras de estudio están dispuestas dentro de un envase, ya que la fuente de luz está instalada encima de la platina.

 

Así, va iluminando la muestra desde su ángulo superior y el objetivo, debajo de ella direccionará la fuente de luz a los oculares.

 

 

 

¿Para qué sirven los microscopios biológicos?

En la ciencia se emplean diversos métodos a través del proceso investigativo, uno de ellos es por medio de la observación.

Basado en ello, el hombre, con el uso de herramientas cada vez más sofisticadas, tiene la oportunidad de adquirir conocimiento.

El microscopio es el instrumento esencial para la exploración óptica de células y tejidos, ya sean vegetales, animales, hongos o bacterias. Con este equipo científico podrás descubrir alteraciones patológicas, así como diversos agentes infecciosos.

La biología se ha desarrollado gracias al uso del microscopio, esto ha permitido realizar el estudio de enfermedades y su cura.

Es en la actualidad es herramienta vital para los científicos que buscan la cura del COVID-19, causada por un coronavirus.

Adquiere el modelo que se ajuste a tu trabajo, los microscopios biologicos profesionales presentan características diversas de donde puedes escoger.

Hay disponibles en el mercado especializado una extensa variedad de marcas, todo dependerá de lo que requieras.

Si tienes técnicas definidas para la observación de las muestras, requerimientos especiales de iluminación, contraste o fluorescencia, te ofrecemos toda una gama de microscopios biológicos para satisfacer tus necesidades.

 

 

Los mejores microscopios biológicos

Elegir el microscopio adecuado depende de los procesos de fabricación, el precio, la calidad y, sobre todo, del campo de especialización para el cual se requiera.

Visita nuestra tienda online y adquiere las mejores marcas de microscopio a nivel mundial. Tenemos disponibilidad de microscopios Nikon, Zeiss, Leica, Olympus, Meji Techno, Bresser, AmScope, Celestron, Euromex, entre otras.

Nikon se ha dedicado a fabricar microscopios desde sus inicios, es pionera en este campo e indiscutible la calidad de estos. 

Por su parte, Zeiss ha realizado grandes avances en este campo desde 1846, es uno de los líderes del mercado gracias a sus adelantos en el área quirúrgica.

Leica es un fabricante alemán que ha realizado grandes aportes en la fabricación de lentes de alta calidad y es pionera en los microscopios binoculares. Posee una tecnología denominada SCAPE, con lo cual se logra la microscopía en 3D.

Celestron es americana, su oferta de precios y calidad la ubican entre las líderes. Olympus es otro fabricante japonés de renombre, sobre todo en Europa.

Meiji Techno se destaca en el campo educativo e industrial y Motic es la marca china más reconocida y sus precios son de los mejores.

 

 

Pros y contras de los microscopios biológicos

Antes de adquirir tu microscopio biológico, asegúrate de que se trata del equipo que realmente necesitas, ya que podrías necesitar uno más avanzado de acuerdo al nivel de la tarea que pretendes realizar. Revisa nuestro catálogo y examina las características de cada uno de ellos.

 

Ventajas
Entre los beneficios que tiene este equipo, el más destacado es su uso, es muy fácil y práctico.  Enseguida puedes, siguiendo las instrucciones básicas, comenzar a utilizar tu microscopio.
Es de fácil mantenimiento, permiten una visión precisa y clara de las muestras. Como todo equipo tecnológico es delicado, por eso, es conveniente asegurar su resguardo en un lugar adecuado.

 

Contras
Sus partes ópticas son muy sensibles al maltrato. El microscopio debe ser resguardado del polvo. El cuidado de este equipo puede prevenir el reemplazo de alguna de sus partes, lo que podría resultar costoso.

 

¿Dónde comprar microscopios biológicos?

Existen tiendas especializadas que brindan un catálogo muy amplio del producto. Los microscopios biológicos no pueden ser comprados en cualquier lugar.

Puedes comprar un microscopio biológico directamente con el fabricante. La mayoría tienen servicio de venta en planta y online. Asimismo, convenios con algunas casas de distribución con venta exclusiva.

Las compras online brindan grandes ventajas al adquirir un producto de preferencia, ya que te lo traen de forma directa desde la comodidad de tu casa u oficina, y algunos incluso tienen envíos gratis.

 

Precios de un microscopio biológico barato

Aprovecha la oferta de nuestra tienda online, selecciona el producto, elige el método seguro de pago y recibe tus compras con la confianza que brinda nuestro servicio de atención al cliente. Aquí podrás encontrar los mejores precios en microscopios biológicos.

 

 

Opiniones de Microscopios biológicos

Leo Razo
Leo Razo

 Aaron Perales Escobar
Aaron Perales Escobar

Deja un comentario